Casting en Quillota

Marco Enríquez-Ominami realizó casting para un capítulo de la exitosa serie “La Vida es una Lotería” en la ciudad de Quillota en la Quinta Región

● La localidad de la Quinta Región no sólo fue elegida para seleccionar parte del elenco en la ciudad, sino que también distintos y representativos lugares de la zona serán parte del rodaje del telefilme.

El cineasta Marco Enríquez- Ominami, director de la productora Rivas y Rivas, realizó el miércoles 17 y el viernes 19 de agosto un exhaustivo casting para un telefilme de la exitosa serie “La vida es una Lotería” en la ciudad de Quillota, ciudad donde se grabará desde el 26 al 30 de agosto parte importante del capítulo.

“Marcela y Amparito” se llama el telefilme de la serie basada en las experiencias de los afortunados ganadores de los juegos de azar en el que participarán las personas seleccionadas, y forma parte de la Cuarta Temporada de la serie, la cual será transmitida en la primavera de este año por el canal estatal, TVN.

La historia trata de Marcela, una ex modelo de treinta años que conduce el informe del tiempo en un canal de cable en Quillota y que siente que su vida se está derrumbando de a poco al haber ido perdiendo el reconocimiento público del que alguna vez fue merecedora en la zona. Pero cuando su hermana Amparito, quien tiene un impedimento mental, resulta ganadora del millonario juego del Kino, ve entonces una luz de esperanza frente a sus problemas. A partir de ese momento se desarrollará una entretenida historia, la cual cautivará a los espectadores como siempre lo han hecho los telefilmes de La Vida es una Lotería.

La iniciativa de Rivas y Rivas de invitar a participar elegir a personas de la ciudad de Quillota para que sean parte del elenco del telefilme “Marcela y Amparito”, se enmarca dentro de las distintas actividades con las que la productora ha demostrado su interés por incluir a regiones en los distintos procesos de producción de sus series, puesto que la entidad tiene entre sus objetivos democratizar el acceso al cine de ficción junto con mostrar un Chile distinto al que comúnmente se conoce a través de los medios de comunicación, una mirada muchas veces sesgada y que sólo muestra la realidad de los capitalinos.