Enríquez-Ominami comienza franja electoral televisiva a través de YouTube

Una serie de videos que eventualmente podrían servir como material para la franja electoral de televisión del diputado y pre candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami se pueden apreciar a través de YouTube.
Se trata de tres diferentes videos que instan a la ciudadanía y especialmente a los jóvenes, a que se hagan partícipes del futuro proceso electoral a través de la opción que lleva adelante el diputado PS.
En uno de ellos, con música de Tchaikovsky de fondo, aparecen los rostros de Eduardo Frei, José Miguel Insulza, Sebastián Piñera y Ricardo Lagos, a quienes sigue la leyenda "Ellos ya cumplieron sus sueños ¿y los tuyos cuándo?", a lo que sigue la frase "Contigo el futuro comienza hoy".
Otro de los videos, esta vez con melodías de Beethoven, hace mención a la postergación y censura de los jóvenes para que participen en política, con frases como: "Estúpido, no se puede", "Te dije, no, no y no", a lo cual continua la frase "¿No estás aburrido de esto?...Nosotros también. ¡Los jóvenes al Poder!".
En la totalidad de los videos aparece al dirección de la página web del diputado, www.marco2010.cl, sitio dónde también se puede acceder a los links de los videos.
También en algunos aparece acompañado por su esposa Karen Doggenweiler y sus dos hijas.
Claudio Sallorenzo
Prensa

4 comentarios:

diego dijo...

que bueno utilizar la web para dar a conocer las ideas marco sigue a si todos saben que te colocan y colocan trabas y no te vencen
saludos

Anónimo dijo...

marco sigue a si tu y tel equipo que siempre te acompaña y ayuda en tu campaña esta haciendo una buena labor no te rindas

O_o???? dijo...

Asesorate mejor con los videos! voto x ti

Smooth dijo...

Marco:

Entiendo que apelar al voto joven es parte de la estrategia. Pero que hay del mundo rural? es donde estas sacando menos votos. Pinera tiene spots radiales dirigidos directamente a la gente de campo. Debes remontar esa desventaja que tienes en el mundo rura que a la hora de la verdad puede ser crucial.

Roberto Matus