Encuesta UCVTV ¿ Marco es mejor candidato que Frei?

http://www.ucvtv.cl/votacion_prensa/pantalla_final.php

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si, debe haber nuevas votaciones por la concertacion, ademas frey ya tubo su oportunidad. es mejor darle la oportunidad a la gente joven, con nuevas ideas innovadoras, esto es hablar con igualdad, boto por MARCO ANTONIO,

Rubra dijo...

Si, por él me incribiré...

arturo dijo...

En el caso que no se otorguen las fa-
cilidades que otorga la ley para que
se puedan inscribir los adherentes a Marco Enriquez para que pueda presen-
tarse en las elecciones de Dciembre,propongo que si Marco Enriquez no figurara en la papeleta
de votación de ese dia de Diciembre,
sus partidarios voten de todas maneras para saber cuanta gente tiene a su favor en el momento de la votacion,aun cuando los votas ean nulos por la burocracia de la concertacion.

Lino Melgarejo dijo...

creo que marco henriquez es mejor candidato ya que aporta ideas frescas rostro nuevo, y no esta contaminado con la politica tradicional que tanta desidia y desgano trae a millones de personas en condiciones de votar y que no votan , marcos hemriquez va a encantar a miles de ciudadanos que se van a ver reflejados en su programa y se van a inscribir , lo que no pueden havcer ni frei , ni piñera, ya que llevan mas de dos decadas en politica.

Anónimo dijo...

Hola, amigos (as).Saben qué? Cliqueé Nietzche en Lugares , pero no me salió nada. Y es una lástima . Este pensador es de ahora , como sabemos . Nació el siglo 19 por equivocación . Se lo quisieron apropiar los nazis, pero nada. Nietzche se resiste a formar parte de la Reacción en todas sus formas . Releerlo , a la luz de los acontecimientos actuales resulta ser un acto de urgencia . Escriba más , Nietzche . Y aparezca en el blog de Marco , candidato decente.

Unknown dijo...

LAMENTABLE CON RESPECTO A LO DE ABORRECER A UN PAPA COMO EL QUE NOS VISITO. JUAN PABLO 2. PIENSO QUE EN ESTE MOMENTO EL UNICO RESCATABLE POR SU CONDICION DE SABER GOBERNAR ES FREI, LO DE EXPERIMENTAR A ESTAS ALTURAS NO ME ARRIESGO, QUIZAS EN EL FUTURO LA DERECHA PREPARE ALGUIEN COM O LA SRA. EVELYN O LONGUEIRA.