Nueva encuesta presidencial en Diario oficial de la capital

"Gran Sorpresa", Marco Enríquez-Ominami
Pinchar Link

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=169919&Itemid=180

5 comentarios:

José Miguel Hidalgo dijo...

Candidato Marco. Soy José Hidalgo, estudiante de periodismo de a universidad de los Andes. Los alumnos tenemos un programa de entrevistas a personajes reconocidos de Chile. Quería saber que tan factibe es que usted pueda ir a a universidad a ser entrevistado. Le agradecería mucho pudiera contestar la sugerencia. La fecha tentativa podría ser el el miércoles de la siguiente semana, o en dos semanas. Por supuesto sé de la ocupada agenda que tiene. Muchas gracias por su atención.

Anónimo dijo...

Esta noticia me sacó una sonrisa.

Como sugerencia, y lo digo como parte de la "generación digital" (o cualquiera de los apodos que se utilizan para calificar a los que crecimos con Internet), tu página oficial( www.marco2010.cl ) necesita una revisión.

Creo que www.digg.com es un buen referente de cómo se construye una página web hoy en día. Me parece que tu propuesta representa a muchos, y dado que te estás ubicando a la altura de un ciudadano (y no sobre nosotros), la línea web 2.0 sería una ventaja para poder acceder a mayor información y dar a conocer opiniones.

Desearía poder colaborar con lo citado, pero no soy diseñador, sí un conocedor del denominado "mundo virtual".

Cualquier necesidad de colaboración ligada a mi rubro (com. audiovisual), la realizaría agradado.

Saludos y gracias por enfrentarte a esta candidatura. La veo como un verdadero lujo.

Banquetería Valle Hermoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Banquetería Valle Hermoso dijo...

Estimado, con mucho respeto quisiera plantear la necesidad de poder escuchar algo en su discurso relacionado con el tema mapuche, y la depredación de los recursos naturales. Creo que son ámbitos de profunda injusticia en Chile. Me preocupa por que no lo he escuchado en ninguno de sus discursos, aunque declaro afinidad con el proyecto y la mayoría de las ideas expresadas.

leopoldo dijo...

Las empresas publicas son nuestras intervine las privadas que solo roban y se colusinan y son eficientes defraudaste a muchos chanta