Pauta de Prensa: Lugar: Huerfanos 1160 local 11-12 (Notaría Félix Jara Cadot)

Equipo, Líderes y Rostros Adherentes Firmarán ante Notario:
MARCO ENRÍQUEZ-OMINAMI INAUGURA CAMPAÑA
DE FIRMAS PARA INSCRIBIR CANDIDATURA

El equipo de campaña presidencial de Marco Enríquez-Ominami, junto a rostros del arte, la televisión y a lideres sociales darán inicio a la campaña de recolección de firmas que, simultáneamente, se desplegará en distintos puntos del país con el objeto de inscribir la candidatura del Diputado a la Presidencia de la República.

La actividad será liderada por la esposa del candidato, la periodista y animadora de televisión, Karen Doggenweiler, quién firmará junto a los Diputados Alvaro Escobar y Esteban Valenzuela, rostros de televisión (como Claudia Schmith, Julio César Rodríguez), empresarios, dirigentes sociales y el equpo de campaña del candidato.


Contacto de Prensa
Camilo Feres
07-6981690

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Marco, por l prsntquisiera contactarme contigo con urgencia, soy socialist y hasta el 31/01/2009 trabajè en Bancoestado fuì despedida debido a mi edad y otras cosas màs que me gustarìa conversar personalmente con antecedentes. mi nombre es Mabel Plaza y necesito una entrevista.

eduardo dijo...

hola marco, soy humanista y me he reentusiasmado con la politica, con esta nueva propuesta o no nueva, mas bien seria propuesta politica, es bueno hablar de politica con el colectivero o con tantos otros chilenos que estaban asqueados de todo, y hoy se entusiasman, sigue con fuerza y seriedad, si no es ahora sera luego, pero no olvides que hay muchos chilenos que estan comenzando a creer nuevamente, no rifes sus sueños como lo hicieron otros.