Sitio web de Enríquez-Ominami es el mejor ubicado de los candidatos en ranking mundial


Una grata sorpresa recibió el candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami, ya que la empresa Alexa Internet, subsidiaria de la compañía Amazón.com, especialista en proveer información acerca del número de visitas que recibe un sitio web, estableció que la página oficial del candidato: www.marco2010.cl es la mejor ubicada de los presidenciables a escala global.

Es así como la empresa Alexa ubica al sitio web de Enríquez-Ominami en el lugar 556.353 de todo el mundo, muy por encima de su más cercano competidor, que es el sitio web de Piñera, rankeado en el lugar 824.887. En tanto, el sitio de Frei se ubica en el ranking varias posiciones por detrás del candidato independiente, en el lugar 1.649.489.

Al respecto la vocera del comando de Enríquez-Ominami, Gina Hidalgo, calificó los resultados de la medición internacional como positivos, agregando que "el ranking de nuestro sitio web refleja el interés de la ciudadanía por conocer el mensaje de Marco y sus propuestas de gobierno, además de que nos posiciona fuertemente en el universo etáreo de entre 18 y 36 años, que claramente son hoy los mayores usuarios de la red y quienes mayoritariamente se identifican con esta candidatura", expresó.

Por otro lado, cabe destacar que ya son más de 50 mil los adherentes de Marco inscritos en Facebook, registrando una tendencia al alza que se expresa a razón de 200 nuevos inscritos diarios.

Equipo Prensa
Marco2010.

3 comentarios:

Marco Montecinos dijo...

Estimado Marco
Donde puedo leer sus compromisos con el tema de la DELINCUENCIA y el fácil acceso a drogas, Alcohol y armas por parte de menores de edad?

Salu2

Anónimo dijo...

(CONCEPCIÓN) AGOSTO 23 DE 2009. A las 15: 30 horas de este Domingo 23 de agosto se comunica lo siguiente.

La web de WWW.MARCOBIOBIO.COM ha sido hackeada hasta nuevo aviso por Ciudadanos , para expresar el sentir ciudadano y por este motivo “El Movimiento Partido Ciudadano” ha decidido tomar su bandera de lucha y enviar un mensaje claro y directo No claudicaremos Jamás ….

Úrsula dijo...

QUE LASTIMA TU DECISION, CREI QUE ERAS MAS VALIENTE... DEBERIAS HABER VOTADO NULOOOO¡¡¡¡¡¡¡