“ Adjunto convocatoria a recital en La Calera con Grupo La Noche"














Evento se realizará en la Comuna de La Calera el 28 de Marzo en la avenida Alonso Zumaeta y San Diego


COMANDO PRESIDENCIAL DE MARCO ENRÍQUEZ-OMINAMI REALIZARÁ MASIVO EVENTO PARA REUNIR ADHESIONES



Con la actuación de los triunfadores de Viña 2009 como plato fuerte de la jornada, el diputado Marco Enríquez-Ominami realizará el lanzamiento oficial de su candidatura presidencial, evento que será animado por su esposa, la periodista y rostro de TVN Karen Doggenweiler, además del diputado Álvaro Escobar y el actor Mauricio Pesutic.

En la oportunidad estarán junto a La Noche el emblemático duo ranchero de Los Hermanos Bustos, quienes pondrán la música y entretención al evento, que además contará con la simbólica presencia del economista y empresario Paul Fontaine, el empresario Rodrigo Danús, el artista Francisco Casas, el cineasta Luis Vera y miembros de la Juventud Socialista de diferentes regiones del país, quienes apoyan el proyecto político del candidato Enríquez-Ominami.

El evento se realizará el sábado 28 de marzo en la comuna de La Calera y junto con disfrutar del espectáculo musical, los asistentes tendrán la oportunidad de estampar su adhesión a la candidatura del diputado y candidato presidencial socialista.

5 comentarios:

zxc dijo...

Cosway

'I'm spending my money, my money you the consumer, he is also spending my money'. This should be our business to do it?

21st century the era of e-commerce are you opposed to it?

Shopping can make money shopping can save money

This opportunity you are willing to give up?

Shopping plaza: www.ecosway.com

Owners encoding: CN661161A

Explain the cause: MSN: zhuxuecheng@hotmail.com

E-mail: zyuhoksing@gmail.com

skype: zhuxuecheng

diego dijo...

muy bien estaremos apoyando

sigue a si

Anónimo dijo...

estaremos todos ahy fuerzaaaaa

estaba viendo tus facebooks y estan re buenossssss el de la banda presidencial esta super sigue a si

Claudio Silva dijo...

Me gusta la forma en que expresa sus ideas sin dejarse manipular por nadie y sentía que era una persona muy consecuente a sus ideas. Y digo "sentía" porque me parece bastante populista lo del grupo "La noche". Por otro lado, estuve leyendo las propuestas y me parecen bastante bien, sin embargo, es factible realizar todo eso?, una de las propuestas era universidades estatales gratuitas: es justo que todos los chilenos paguen la educación de los que poseen mayores ingresos (son los que obtienen los mejores puntajes en la PSU y pueden entrar a la universidades estatales)?. Votaría por Ominami si tuviera buenos asesores económicos, y me encantaría que los tuviera porque una persona como él hace falta.

Saludos,

Claudio

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL SHOW OJALA SE VUELVA A REPETIR CON LOS MISMOS ARTISTA INCLUSO MAS XAU.DANY