“ Adjunto convocatoria a recital en La Calera con Grupo La Noche"














Evento se realizará en la Comuna de La Calera el 28 de Marzo en la avenida Alonso Zumaeta y San Diego


COMANDO PRESIDENCIAL DE MARCO ENRÍQUEZ-OMINAMI REALIZARÁ MASIVO EVENTO PARA REUNIR ADHESIONES



Con la actuación de los triunfadores de Viña 2009 como plato fuerte de la jornada, el diputado Marco Enríquez-Ominami realizará el lanzamiento oficial de su candidatura presidencial, evento que será animado por su esposa, la periodista y rostro de TVN Karen Doggenweiler, además del diputado Álvaro Escobar y el actor Mauricio Pesutic.

En la oportunidad estarán junto a La Noche el emblemático duo ranchero de Los Hermanos Bustos, quienes pondrán la música y entretención al evento, que además contará con la simbólica presencia del economista y empresario Paul Fontaine, el empresario Rodrigo Danús, el artista Francisco Casas, el cineasta Luis Vera y miembros de la Juventud Socialista de diferentes regiones del país, quienes apoyan el proyecto político del candidato Enríquez-Ominami.

El evento se realizará el sábado 28 de marzo en la comuna de La Calera y junto con disfrutar del espectáculo musical, los asistentes tendrán la oportunidad de estampar su adhesión a la candidatura del diputado y candidato presidencial socialista.

4 comentarios:

diego dijo...

muy bien estaremos apoyando

sigue a si

Anónimo dijo...

estaremos todos ahy fuerzaaaaa

estaba viendo tus facebooks y estan re buenossssss el de la banda presidencial esta super sigue a si

Unknown dijo...

Me gusta la forma en que expresa sus ideas sin dejarse manipular por nadie y sentía que era una persona muy consecuente a sus ideas. Y digo "sentía" porque me parece bastante populista lo del grupo "La noche". Por otro lado, estuve leyendo las propuestas y me parecen bastante bien, sin embargo, es factible realizar todo eso?, una de las propuestas era universidades estatales gratuitas: es justo que todos los chilenos paguen la educación de los que poseen mayores ingresos (son los que obtienen los mejores puntajes en la PSU y pueden entrar a la universidades estatales)?. Votaría por Ominami si tuviera buenos asesores económicos, y me encantaría que los tuviera porque una persona como él hace falta.

Saludos,

Claudio

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL SHOW OJALA SE VUELVA A REPETIR CON LOS MISMOS ARTISTA INCLUSO MAS XAU.DANY