Afiches propuestos por adherentes


Agradezco los videos que nos han enviado así como además las propuestas creativas para la campaña. Pueden seguir enviándonos lo que estimen a http://www.marco2010.com/
Un abrazo a todas y todos
Marco

1 comentario:

José Mela Contreras dijo...

Hola, Marco, gusto en saludarte, he seguido con interés el inicio de tu campaña presidencial puesto que me considero uno de los miles de jóvenes decepcionados del establishment político actual, con la mayoría de sus actores. Pienso, al igual que tú, que ya es hora de poner sobre la mesa una nueva opción de poder, uno mucho más y verdaderamente inclusivo. Esto lo afirmo porque soy profesor de un liceo municipal en Puente Alto, cansado de "pedir" ayuda a políticos para mejorar la calidad de la educación de mis alumnos/as. ¿Cómo? presentando un proyecto a empresas del rubro y gestionar la donación de notebook y equipos de proyección para los cursos de media. Nadie me ha respondido los mails y una carta. Nadie de la concertación ni nadie de derecha. ¿Podrás hacerlo tú?
Considera que desde mi trinchera, un aula, no es mucho lo que se puede hacer si no tienes contactos poderosos o el bolsillo grande, pero TENGO IDEAS, PROYECTOS y mentes dispuestas a escucharte.

Atte, José Mela
Profesor de Tecnología del Liceo de Puente Alto