Fiel a su estilo innovador es la campaña presidencial que lleva adelante el diputado y pre candidato PS Marco Enríquez-Ominami, quien está utilizando una serie de plataformas virtuales para mantener contacto con sus adherentes y sumar nuevos apoyos a su carrera hacia la Moneda.
Dentro de las diferentes herramientas on line que maneja el diputado seencuentra el sitio web oficial de la campaña www.marco2010.com<http://www.marco2010.com/> , que en la actualidad cuenta con 3 mil 391adherentes y que a cada momento aumenta el número de inscritos. Otra de las vías que ha desarrollado el candidato y espontáneos adherentesson los diferentes grupos en Facebook, dentro de los cuales está el personal de Enríquez-Ominami, que posee 4 mil 889 amigos y tiene a 6 mil 399 en listade espera. Otro grupo de apoyo creado por cibernautas es "MarcoEnríquez-Ominami Los Jóvenes al Poder, Presidente 2010", que cuenta con 4mil 327 amigos, además del grupo "Adhiero al Decálogo", que posee mil 209 inscritos. Paralelamente existen 28 grupos diferentes que los simpatizantes han creado con multiples apoyos, donde el más concurrido cuenta con mil 200 inscritos y el con menos adherentes ya posee 600 personas. Cabe destacar que estos soportes mediales han sido claves en las intencionesdel diputado por alcanzar el número de adherentes necesario para inscribir su candidatura en el Servicio Electroral, tal como lo asegura el jefe de la campaña, el diputado independiente Álvaro Escobar. "Internet y todas sus posibilidades han sido claves en nuestro plan de recolección de apoyos y adhesiones, sobre todo debido al bloqueo institucional que han ejercido los partidos de la Concertación hacia la candidatura de Marco Enríquez-Ominami". Ahora la meta segura el jefe de campaña- es seguir aumentando las adhesiones en la red y todas los grupos de amigos para llegar a los 100 mil adherentes. "Hoy tenemos 25 mil adherentes sumando los distintos sitios y grupos, pero lo que queremos en el mediano plazo es hacerlos converger y llegar a las 100 mil personas para también ser los líderes en la red", proyecta el diputado Escobar.
Claudio Sallorenzo
Contacto Prensa
7.6692190
Porque Chile Cambió/ www.marco2010.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario