Miembros del PRO se reúnen con Ministro del Interior de Uruguay

En el marco del seminario que analizó, entre otros, la experiencia del Frente Amplio del Uruguay, el vicepresidente de Relaciones Internacionales del Partido Progresista, PRO, Carlos Ominami, junto a Marcelo Trivelli y José Sanfuentes (Director de la Escuela de Líderes de Fundación Progresa), compartieron una cena con el ministro del Interior del Uruguay, Eduardo Bonomi.



De acuerdo a Carlos Ominami, esta actividad forma parte de un esfuerzo de estrechamiento de relaciones con el Frente Amplio de Uruguay, que culminará en una pronta visita de Marco Enríquez-Ominami al Presidente de la República de dicho país, José Mujica.



Bonomi participó en un seminario realizado en el Hotel San Francisco, en el que se buscó generar un intercambio de experiencias y de debate analítico en el ámbito de las coaliciones políticas existentes; fortalecer el diálogo binacional; y establecer niveles de cooperación política recíproca.



Además de Bonomi, la comitiva uruguaya fue integrada –entre otros representantes- por la senadora del Frente Amplio, Susana Dalmás.

Más noticias en www.chilecambio.cl

No hay comentarios.: